Portátil ultraligero HP ProBook 5330m:Delgado, elegante y asequible


Pensado para profesionales que tienen en cuenta siempre lo último en seguridad, rendimiento, diseño y, por supuesto, estilo; el nuevo HP ProBook dispone de tota la potencia que caracteriza la segunda generación de procesadores dual-core Intel  Core i5 e i3

 

Estos portátiles incorporan lector de huella digital y TPM (Modulo de plataforma fiable), que protegen al máximo los datos desde el propio hardware.

La tecnología Intel vPro, permite ahorrar costes y aumenta su seguridad y su utilización en remoto. Con menos de 2,5cm de ancho, el HP ProBook 5330m pesa menos de 1,8 kg y tiene una pantalla HD de 34cm (13,3” pulgadas) para una portabilidad excepcional. También incluye teclado retroiluminado que facilita la escritura en cualquier condición en cuanto a iluminación se refiere. Además, es el primer ordenador portátil de la gama profesional que incorpora Beats Audio, la tecnología desarrollada por HP and Beats by Dr. Dre, gracias a la cual los usuarios pueden escuchar música como si estuvieran en un estudio de grabación.

El HP ProBook 5330m, desde 650 € ya se encuentra disponible.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.