Imagen

 

Samsung Electronics España ha participado en el Fashion Snapshot del IED de Madrid y Chicísimo donde los amantes de la moda han posado con sus mejores looks y han sido fotografiadas con cámaras Samsung.

El patio del Palacio de Altamira se convirtió, durante una tarde, en un escaparate de tendencias y street style, y punto de encuentro de los amantes e incondicionales del mundo de la moda, diseñadores, bloggers y curiosos. Todos ellos tuvieron la oportunidad de posar en el photocall y ser fotografiados para participar en el sorteo del IED de una beca y tres cámaras de fotografía Samsung. Además, la cámara Samsung MV800 inaugura la categoría “MultiView”, con la que se puede captar la foto o el retrato perfecto desde cualquier áios.

   El primero es ‘Easy Migration’, que garantiza un proceso sencillo y guiado de migración de datos desde el anterior PC del usuario a su equipo de la serie 7 usando una conexión USB, una red LAN o una conexión por WiFi. El segundo es ‘Control Center’, por su parte, ofrece un control total de las características del equipo y permite que el usuario pueda manejarlo enteramente a su gusto.

   Junto a todas estas características, los ordenadores incluyen una cÁ¡mara web en alta definición de 1,3 megapíxeles, un disco duro de 750 GB, y posibilidades de conexión Wi-Fi y Bluetooth.

   «Tras el éxito de los asombrosos portÁ¡tiles de la serie 9, estamos ampliando nuestro catÁ¡logo de portÁ¡tiles de primera categoría. Con la serie 7, hemos combinado importantes novedades con la excelencia en el diseño y la ingeniería para crear un producto realmente especial» ha declarado el vicepresidente senior de la división de informÁ¡tica de Samsung, Kyuho Uhm.

   «Nuestro objetivo es crear portÁ¡tiles que inspiren y enriquezcan en todo momento las vidas de sus usuarios. La serie 7 Chronos permite hacer mÁ¡s cosas, con mÁ¡s facilidad y en menos tiempo, por lo que representa un hito en la tecnología de los ordenadores personales», ha asegurado Uhm. La Serie 7 estarÁ¡ disponible en España antes de finales de año, pero todavía no se han confirmado precios.