Prada lanzará un nuevo móvil a principios del 2012

image

PRADA y LG Electronics (LG) renovaron ayer su acuerdo exclusivo para teléfonos móviles durante un encuentro celebrado en Seúl, Corea. Basándose en el éxito del acuerdo anterior, las dos compañías han desarrollado el teléfono móvil PRADA de LG 3.0, que será lanzado a principios de 2012.

Tras este acuerdo, LG pasa a ser socio exclusivo de PRADA en telefonía móvil. La colaboración, que comenzó en 2006 y ha hecho posible dos lanzamientos de teléfonos de lujo en 2007 y 2008, se ha centrado en los elementos claves del smartphone, como el software, la interfaz de usuario, así como su diseño y embalaje.

“La colaboración entre PRADA y LG se ha caracterizado siempre por su enfoque innovador y la calidad tanto en el estilo, como en el diseño y  una tecnología rompedora ", dijo Patrizio Bertelli, CEO del grupo Prada."Estos valores son comunes a ambas marcas, que siempre se han anticipado, y a menudo han establecido las tendencias en muchos campos. Estamos encantados de cooperar de nuevo con LG en el desarrollo de esta última creación en la industria de las comunicaciones móviles”.

image

image

"Nuestra relación con PRADA es única por su duración y éxito, algo que ninguna otra compañía de teléfonos y de moda han sido capaces de lograr", afirmó el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics."Tras haber lanzado con éxito dos teléfonos PRADA de LG, esperamos poder seguir colaborando en el desarrollo de teléfonos de lujo, que sobresalen por su estilo sofisticado”.

El teléfono móvil Prada de LG 1.0, pionero en lo que a teléfonos móviles y moda respecta, fue un éxito rotundo, vendiendo más de un millón de unidades. Ese teléfono móvil de lujo combinaba la tecnología punta con un diseño de estilo superior. Como prueba de su importancia en la historia del diseño, el teléfono PRADA de  LG 1.0 es parte de la colección permanente del Museo de Nueva York de Arte Moderno (MoMA) y el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Shanghai.

Los teléfonos PRADA de LG revolucionaron la tecnología que ofrecían a los usuarios. El teléfono Prada de LG 1.0 fue el primer teléfono móvil del mundo con pantalla táctil, y con el 2.0  ofreció una experiencia innovadora a través de su reloj único de tecnología Link, que permitía un fácil acceso al identificador de llamadas, mensajes de texto, historial de llamadas, bloqueo de llamadas y dos vías de notificación de alarma.