Presentado el LG G3 A con pantalla de 5,3” y LTE-Advanced


LG-G3-A

LG sigue explotando su nuevo buque insignia con la llegada de un nuevo modelo que destaca por incorporar conectividad LTE-Advanced.

 

El LG G3 A va más allá de los modelos LG G3 Beat y G3 S. Sin embargo, de todos modos sigue debajo del gran buque insignia de la firma coreana, hablamos del LG G3. ¿Quieren conocer las características del nuevo teléfono que nos presenta LG? Les comento que el terminal posee una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)

Entre otras especificaciones, encontramos que el teléfono agrega un chipset Qualcomm Snapdragon 800 (a 2,26GHz), además de 2 GB de RAM y nada menos que 32 GB de almacenamiento interno, pero si necesitan más espacio lo pueden ampliar por medio de tarjetas micro SD. En cuanto a sus dimensiones, sabemos que son de 141 x 71,6 x 9,8 milímetros, y pesa 146,8 gramos, con espacio para una batería de 2.610 mAh.

Entre sus especificaciones también posee cámaras de 13 y 2,1 megapíxeles y conserva el sistema asistido de enfoque a través de láser. El sistema operativo que posee es Android KitKat y la nueva personalización de la firma. También nos enteramos que aprovecharán para estrenar software relativo al control de la reproducción multimedia y otras funciones de gestos y movimientos con el teléfono.

Por último, pero no menos importante, es un teléfono con conectividad LTE-Advanced que aparecerá con la operadora SK Telecom para escoger en dos colores, blanco y negro.