Proyector 3D de Optoma, el cine en casa con total realismo


Optoma 3D

 

Cuenta con tecnología Full HD para una resolución nativa de 1080p,
lo que repercute en imágenes de elevada definición. A su vez, posee
un ratio de contraste de 10000:1 y ofrece un brillo de 1.800
lúmenes, características que permiten disfrutar películas, juegos y
deportes como si sucedieran al lado del espectador.

Hasta este momento, disfrutar del cine en casa con la tecnología más avanzada y en pantalla grande, estaba prácticamente reservado para las salas comerciales.

Sin embargo, con este nuevo equipo nada volverá a ser lo mismo, porque es capaz de reproducir imágenes en tres dimensiones con un efecto de realismo y nitidez que traspasan la pantalla.

Para preservar la pureza de la imagen original tanto en deportes como películas o programas, posee la capacidad de proyectar desde fuentes de alta definición a 24 fotogramas por segundo (dps).

Además, Optoma HD33 destaca por ofrecer imágenes de elevada definición gracias la tecnología Full HD para una resolución nativa 1080P y por proporcionar un brillo superior de 1.800 lúmenes.

Asimismo, su ratio de contraste de 10000:1 se consigue a base de exhaustivas pruebas de contraste y medición, proyectando de diferentes formas entre los negros más puros y los blancos totales.

En cuanto a su distancia de proyección, está comprendida entre 1,5 y 10 metros, y aporta imágenes de diagonal entre 0,96 y 7,64 metros, siendo capaz de reproducir en formato 16:9 (panorámico).

¡Compatible con todo!

Optoma HD33 cuenta con dos entradas HDMI 1.4a, lo que asegura la reproducción de contenidos digitales con gran fidelidad. También posee conexiones para vídeo VGA (Componentes/PC/Scart), vídeo compuesto, S-Vídeo, entrada de audio, salida de audio para conectores de 3,5 mm y RS232. Asimismo, es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

El proyector también es capaz de reproducir de forma nativa contenido en 3D mediante reproductores multimedia 3D, PS3, Xbox 360 o Bluray 3D en formatos SbS (Side by Side ) Top Bottom y Frame Pack. Para ello, necesitará unas gafas 3D DLP Link Optoma ZD201 o las nuevas gafas de Optoma 3DRF, que poseen la lente más grande del mercado sin ningún tipo de pérdida de señal.

Todo ello gracias a su nuevo sistema de sincronización VESA mediante radiofrecuencia.

Finalmente, tiene un peso de 4,5 kg y unas dimensiones de 380x313x122 mm. Y gracias al mando a distancia con el que se comercializa, sus funciones se pueden controlar cómodamente a través de un intuitivo menú.

Precio HD33: 1599 euros (IVA incluido