Proyector 3D Optoma EX784


Optoma EX784

Ofrece un elevado brillo de 5.000 ANSI lúmenes, así como un ratio de contraste de 3.000:1, características que permiten disfrutar de gráficos, imágenes películas con una gran nitidez. Igualmente, ofrece la posibilidad de reproducir contenidos en 3D y se puede controlar remotamente junto con otros equipos de la sala gracias a sus adaptadores especiales.

 

Este nuevo proyector enfocado para el entorno empresarial que se adapta a cualquier ambiente y sala de proyección, y que reproducirá a la perfección todos los contenidos, ya sean presentaciones, fotografías o gráficos. Y es que ofrece un excepcional brillo de 5.000 ANSI lúmenes y un ratio de contraste de 3.000:1. Con ello, se obtienen imágenes nítidas y detalladas, incluso en estancias muy iluminadas.

Color e imagen superiores

A su vez, posee Tecnología BrilliantColor, con la que es posible conseguir un elevado nivel de brillo al fomentar la combinación de un número mayor de colores de tono medio y proporcionando colores más vivos, nítidos y realistas.

Y cuenta con una resolución nativa de 1024×768 y una resolución escalada de hasta UXGA de 1600×1200, a lo que suma su capacidad para proyectar en formato 4:3, compatible con 16:9 (panorámico). Al mismo tiempo, es capaz de reproducir imágenes para una distancia de proyección comprendida entre 1,2 y 12 metros y para un tamaño de imagen de hasta 8,34 metros en formato 4:3.

Control remoto desde el ordenador

Entre las prestaciones específicas para su utilización en el entorno profesional, destaca la integración del software RoomView® y el conector de red RJ45, que permiten configurar, gestionar y controlar los dispositivos electrónicos presentes en cada habitación de forma remota desde cualquier ordenador.

Optoma EX784 también dispone de un adaptador RS232, compatible con las soluciones AMX™ para el control electrónico de sistemas en el sector empresarial. Esto posibilita su manejo a distancia desde un único control remoto que, a su vez, gestiona el resto de equipos de la sala (televisión, pantalla, dvd, etc).

Contenidos en 3D

Del mismo modo, este proyector es capaz de reproducir contenidos en 3D a 120 Hz para una resolución superior a 720p. Para ello, la fuente emisora de la imagen también debe ser tridimensional y es necesario utilizar las gafas específicas que se pueden adquirir opcionalmente por separado.

Por otro lado, es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HD e incluye múltiples entradas y salidas que facilitan la conexión con una gran variedad de fuentes de audio y vídeo: HDMI, adaptador DVI-D, 2 x15 Pin D-Sub VGA, S-Vídeo 4 Pin Mini Din, RCA estéreo y USB.

Ahorro y seguridad

También es destacable su bajo nivel de ruido, que no sobrepasa los 30 db y las distintas herramientas que incorpora para el ahorro de energía como el autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado o el encendido rápido, función gracias a la que muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo. Todo ello se traduce en una mayor durabilidad de la lámpara, que puede alcanzar hasta 3.000 horas, y en un consumo menor a un vatio cuando el equipo se encuentra en standby.

Y para evitar un uso inadecuado o un gasto de energía innecesario, Optoma EX784 permite introducir una contraseña que inhabilita el equipo y bloquea las teclas para que solamente pueda ser utilizado con el mando a distancia, con lo que se evitan posibles cambios en los ajustes preinstalados.

Intuitivo manejo

El usuario podrá manejarlo siempre con total comodidad, ya que se acompaña de un multifuncional mando a distancia, que dispone de puntero láser y control del puntero del ratón, y con el que es posible controlar, entre otras funciones, el avance o el retroceso de las páginas en PowerPoint y la pantalla en negro con la que realizar pausas durante una presentación.

Finalmente, presenta un peso de 3,5 kg y unas dimensiones 326x259x109 mm, y se puede transportar de un lado a otro con la máxima comodidad gracias a la bolsa con la que se comercializa.

Precio: 1.239 euros (IVA incluido)