Proyector Optoma HD25:cine Full HD y 3D en tu salón


Optoma HD25

Una impactante calidad de color y un espectacular contraste son las principales características de este sistema de proyección con el que los usuarios podrán disfrutar de películas y deportes tridimensionales y en alta definición.

El sucesor del reconocido HD23 es un equipo con el que películas y juegos se disfrutan como si la acción estuviera ocurriendo en directo en el salón de casa, siempre con la garantía de un color inigualable y un contraste superior.

Más color, mejor luminosidad

Este impresionante efecto de realismo y viveza en las imágenes se consigue gracias a la integración de tecnología Full HD para una resolución nativa de 1080p, un brillo de 2.000 ANSI lúmenes y un excepcional ratio de contraste dinámico de 20.000:1. Este último se encarga de ajustar la salida de luz de forma automática en función de la relación de contraste de cada fotograma.

Asimismo, para preservar la pureza de la imagen original en cualquier tipo de contenidos, posee la capacidad de proyectar desde fuentes de alta definición a 24 fotogramas por segundo (fps).

Todo ello se combina con la tecnología BrilliantColor, que se vale de la utilización de diversos colores primarios y secundarios para obtener un nuevo nivel en cuanto a brillo, así como tonos vibrantes y realistas perfectamente equilibrados.

Compatibilidad absoluta 3D

Optoma HD25 es capaz de reproducir impresionantes contenidos en 3D a 120 Hz para una resolución superior a 720p sin renunciar a la mejor calidad de imagen y colores increíblemente vivos. El sistema es compatible con prácticamente cualquier dispositivo de visualización en 3D, incluyendo lectores Blu-ray y las consolas PS3, Xbox y Sky3D.

Y para disfrutar de los contenidos envolventes, el fabricante pone a disposición de los usuarios las gafas activas ZF2100. Se trata de un modelo de segunda generación que funciona de manera inalámbrica y ha sido optimizado para ofrecer un mayor contraste y un brillo superior.

Versatilidad y silencio

En lo concerniente a su conectividad, este completo equipo integra dos salidas HDMI, conexiones VGA (PC/Scart), vídeo por componentes y compuesto y diversas entradas y salidas de audio de 3,5 mm. Del mismo modo, se caracteriza por su gran versatilidad, ya que es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

Otra de las cualidades a destacar es su bajo nivel de ruido, puesto que es un equipo completamente silencioso que no sobrepasa los 26 dB, por lo que no resulta molesto por muy cerca que lo ubique el usuario.

Control total a distancia

Optoma HD25 también se caracteriza por su portabilidad, puesto que tan sólo pesa 3,1 Kg y sus medidas son 324x234x97 mm. A ello suma un completo mando a distancia retroiluminado con el que es posible controlar todas las funciones cómodamente a través de un intuitivo menú.

Finalmente, y al igual que los demás equipos de la firma, no requiere de mantenimiento y limpieza continuos, lo que asegura un menor coste, una gran durabilidad de las lámparas (8.000 horas) y la máxima comodidad para el propietario. Tanta es la calidad de este producto, que la firma garantiza la pureza en su imagen y color durante, al menos, cinco años.

Precio: 799 euros (IVA incluido)