Proyectores ToshibaNHX21A y el NHW22A, pensados para entornos profesionales


image

Su robustez, las 20.000 horas  de trabajo que pueden alcanzar y su bajo coste de mantenimiento los convierte en una opción muy apropiada para los usos más exigentes.

 

Ambos modelos incorporan la tecnología láser LED Hybrid Technology que ofrece un importante ahorro de energía y una larga vida útil. Al asegurar hasta 20.000 horas de uso sin cambiar la lámpara se reducen de manera importante los costes de mantenimiento. Su peso y formato reducido permiten instalarlos de forma permanente en el techo o usarlos como equipos portátiles.

Imágenes brillantes y nítidas

Ambos proyectores Toshiba ofrecen una excelente calidad de imagen en las proyecciones a corta y larga distancia. Desde una distancia de solo 1 metro, el NHX21A puede proyectar una imagen de 2.46 m en diagonal. A esa distancia el NHW22A ofrece una imagen de 1.93m. Para las presentaciones en grandes espacios, estos dispositivos son capaces de transmitir imágenes de hasta 7,62 m en diagonal sobre una superficie.

El NHX21A proporciona un brillo de 2.500 lúmenes, y 3.000 el NHW22A. El control de brillo inteligente que incorporan asegura la mejor calidad de imagen al realizar un ajuste automático en función de las condiciones de luz ambiental.

Ambos equipos cuentan, además, con un puerto HDMI, que permite la transmisión de datos digitales no comprimidos sin pérdida de calidad entre dispositivos compatibles con HDMI.


Velocidad y bajas emisiones

Estos portátiles se encienden y apagan en tan sólo cinco segundos. Además, los ruidos del ventilador son mínimos gracias a las bajas emisiones de calor que ofrecen las lámparas Laser LED Hybrid Technology.

Para garantizar las conexiones procedentes de diversas fuentes, el NHX21A y el NHW22A cuentan con una variada  selección de interfaces, que incluyen HDMI ®, RGB analógico y salida y entrada de vídeo y audio compuesto.