Qosmio DX370, el primer PC todo en uno de Toshiba


Toshiba ha anunciado en IFA su entrada en el mercado europeo de ordenadores personales “Todo en Uno” con el próximo lanzamiento en el continente del Qosmio DX730.

Se trata de un completo dispositivo, caracterizado por su pantalla táctil Full HD de 23” y su reducido tamaño, que resulta ideal para ver televisión, vídeos y DVDs, escuchar música y jugar y además es un equipo informático de altas prestaciones. Estará disponible en Europa durante el último trimestre del año.

Con diseño y apariencia de televisor

El nuevo Qosmio DX730 no sólo parece un televisor, gracias a su diseño, su reducido grosor, su color negro brillante y su moderno pedestal, sino que lo es, ya que incorpora un sintonizador digital y soporta imágenes en Alta Resolución (1080p). Pero también es un completo PC que se puede controlar con dos dedos gracias a una pantalla táctil multitouch. El Qosmio DX730, inspirado en el diseño de televisión de Toshiba y concebido como un puente entre el PC y el televisor, puede instalarse en cualquier estancia, ya sea el salón, un dormitorio e incluso en la cocina.

Audio y Vídeo con la máxima calidad

Este dispositivo “Todo en Uno” ha sido pensado para funcionar como centro de entretenimiento digital dentro del hogar. Para ello ofrece una gran capacidad de almacenamiento para vídeos, fotos, juegos y música, y lo último en conectividad. Mediante sus entradas HDMI se puede conectar cualquiera de las consolas de última generación, y disfrutar de una gran calidad de sonido gracias sus dos altavoces y al subwoofer Onkyo (con soporte Dolby Advanced Audio), que hacen innecesarios el uso de altavoces externos. También puede funcionar como un equipo de música de Hi-Fi, ya que la función Sleep-and-Music permite reproducir música sin encender el PC desde cualquier reproductor externo.

Máxima conectividad

El Qosmio DX730 ofrece una amplía capacidad para conectarse a Internet, a una red local, como a otros dispositivos externos. Dispone de conexión inalámbrica, puerto LAN, y de los puertos necesarios para conectarse a todo tipo de periféricos, como impresoras, escáneres, discos duros externos, consolas de juegos, etc. Tiene 4 puertos USB (dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0). El teclado y el ratón se conectan de manera inalámbrica, por lo que se puede escribir y teclear cómodamente sentado desde el sofá o la cama. Además dispone de un mando a distancia.

La mayor potencia informática

El equipo integra la última familia de procesadores Intel que le aporta el rendimiento necesario para gestionar contenidos, editar películas y música, y hacer funcionar el motor de vídeo Resolution+ de Toshiba, que mejora las imágenes y convierte los vídeos de defini­ción estándar a casi Alta Definición, mejorando su color, brillo y contraste en tiempo real.

Principales características:

Pantalla LCD Full-HD con iluminación LED trasera de 58.4cm (23’’) y resolución de 920 x 1080 pixeles (16:9)
CPU: Intel Core i7 Quad Core, Intel Core i5 Dual Core, Intel Core i3 Dual Core and Intel Pentium Dual Core B950
GPU: NVIDIA GeForce GT 540M 1 GB (DDR3) (dependiendo de la configuración)
RAM: Hasta 16GB DDR3 (1333MHz)
HDD con hasta 2 TB
Lector Multitarjetas
Disco DVD Super Multi, Blu-ray regrabable, Blu-ray ROM
HDMI-In, 4x USB 2.0, 2x USB 3.0 (1x USB 3.0 soporta Sleep-and-Charge), HDMI out (en modelos con gfx dedicada)
WLAN (802.11b/g/n), Bluetooth 3.0+ HS, Gigabit Ethernet
Sintonizador de TV Digital y Analógico con soporte para MPEG-4
Altavoces estéreo Onkyo Stereo con Subwoofer y Dolby Advanced Audio
Cámara Web 1.3 M con reconocimiento facial
Resolution+, Toshiba Media Controller, Toshiba Bulletin Board & Reeltime, Touch Applications
Teclado y ratón WiFi. Control remoto
Tamaño: 561.4mm x 429mm x 190mm
Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bit)