Qosmio X70-B y Satellite P70-B, dos nuevos portátiles multimedia de Toshiba con pantalla de 17”


Satellite P70-B_Full Product_01_with screen

Incluyen procesador Intel Quad Core i7, tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon R9 M265X, pantalla panorámica Full HD y discos duros de 2 TB

 

Toshiba España pone a la venta  dos nuevos modelos de portátiles multimedia de 17,3”, denominados Qosmio X70-B y Satellite P70-B. Ambos resultan ideales como sustitutos del ordenador de sobremesa para entornos multitarea, además de para aficionados a los videojuegos y creadores de contenidos audiovisuales, tanto profesionales como amateur.

Ambos portátiles ofrecen una potente configuración informática y componentes multimedia de última generación. Ambos están equipados con procesadores Intel Core i7, discos duros de 2 TB en un solo disco, 16 GB de RAM y tarjetas gráficas AMD Radeon R9 M265X, con tecnología AMD Enduro y 4GB de memoria dedicada DDR5.

Qosmio X70-B_Full Product_05Qosmio X70-B_Full Product_02

Qosmio X70-B

En el apartado multimedia, los dos equipos tienen una gran pantalla panorámica LED retroiluminada de 17,3” Full HD y 300 NITs de brillo, potentes altavoces Harman-Kardom con tecnología DTS, que ofrecen más volumen, graves mejorados y mejor definición, y unidad óptica Blu-Ray. Tienen salida HDMI con soporte para reproducir contenidos 4K, dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0 y ranura para tarjetas SD. Incorporan Intel® Dual Band Wireless-AC 3160, Intel WiDi y Bluetooth 4.0. Y todo ello en unos equipos delgados y ligeros para su formato, apenas 3,3 cm. y menos de 3 kg, con una autonomía de 4,5 horas a pleno rendimiento.

Satellite P70-B_Full Product_04_with screenSatellite P70-B_Beauty_01

Satellite P70-B

Las similitudes entre Qosmio X70 y Satellite P70 acaban cuando echamos un vistazo a su aspecto externo. Para cada uno de ellos, Toshiba ha optado por un diseño diferenciado. El Qosmio X70 cuenta con un acabado en aluminio de color negro con detalles en rojo mate, lo que le confiere un aspecto atrevido, además de elegante. Tiene un teclado retroiluminado en formato mosaico, también en rojo, y un amplio touch pad, que incluso permite el control mediante gestos. Por su parte, el Satellite P70 presenta un diseño más sobrio, con una carcasa en aluminio cepillado plateado muy resistente y teclado retroiluminado en blanco.

Contenido Adicional

El precio de estos dos equipos es de 1.4999 €, tanto para el Qosmio X70 como para el Satellite P70-B