¡Que se haga la luz! :Peli Products presenta la Linterna LED Headtorch


Peli LED Headtorch

Ideal para un amante del mundo exterior o profesional, con este nuevo producto, Peli ha llevado la innovación en el diseño a otro nivel. Laa características de la Headtorch 2720 LED permiten una mayor seguridad y facilidad de uso, ofreciendo a la vez 80 lúmenes de luz blanca y brillante.

La Headtorch 2720 LED destaca por sus características de tecnología avanzada. Ya tengas las manos mojadas o sucias, no va a ser un problema para esta linterna ya que incluye un sistema de control que se activa mediante la gestualización, permitiendo que el usuario pueda encenderla o apagarla con solo un movimiento de la mano. El confort y la practicidad son también prioridades de su diseño, tanto por su cinta ajustable a la cabeza como por su goma para que se utilice con casco.

Personalización

Lo que distingue a esta linterna son los diferentes niveles de personalización que proporciona y que permiten al usuario un alto control con su salida de luz variable. La transición de 4 posiciones proporciona un haz amplio o penetrante así como un elevado grado de adaptación desde un punto de enfoque de gran alcance para generar un haz de luz bien ancho. Este alto nivel de haz alcanza los 56 metros con un máximo de intensidad de 60 intensidad máxima del haz. Para aplicaciones nocturnas, la luz roja de baja intensidad preserva la visión nocturna.

Peli-LED Headtorch

Con un diseño ligero y compacto ideal para cualquier profesional. Incluye batería, pesa 110 gramos y mide unos 6 cm. Aun así su diseño compacto no limita su potencia, ya que puede llegar a los 4.5 voltios. Esta combinación de portabilidad y potencia convierte a la linterna Headtorch 2720 LED en el producto ideal para uso continuado, proporcionando de 8 a 175 horas de tiempo en activo en función de la selección de luz.

Los usuarios de la Headtorch 2720 LED pueden sentirse seguros con su producto ya que la linterna incluye unan faro de color rojo de S.O.S para situaciones de emergencia.