QV1030 de Gigaset : una tablet con mayor nitidez que el ojo humano


QV1030_silver_three_views

Este modelo cuenta con una pantalla de 10.1’’ que ofrece una impresionante calidad de imagen permitiendo una experiencia fotorrealista en la visualización de imágenes y vídeos.

Las principales características del modelo QV1030 de Gigaset son la gran pantalla con amplios ángulos que ofrece un alto rendimiento, gracias a sus 2560×1600 píxeles y sus 300 dpi, lo que aporta mayor nitidez que la resolución que alcanza el ojo humano. Esta gran calidad de imagen permite disfrutar de películas, fotos y juegos en calidad HD.

Además, la tablet Gigaset de 10.1” establece estándares completamente nuevos en términos de brillo e intensidad. Con más de 4 millones de pixeles (WQXGA y 16 millones de colores), la densidad de imagen de la pantalla de 10.1” es tan alta que el ojo humano no puede diferenciar los píxeles de manera individual, lo que permite ofrecer una experiencia fotorrealista en la visualización de fotografías, aplicaciones o películas.

QV1030_black_three_views

La excelente calidad de color de la pantalla de la QV1030, junto al uso del aluminio anodizado, aúnan la apariencia de un producto Premium a primera vista y que se puede apreciar con un simple toque. Su increíble impresión visual se complementa con el rendimiento del dispositivo que funciona con poderosas CPUs y con un Bluetooth 4.0. También destaca su potente procesador quad-core (1,8 GHz Nvidia T40S Cortes A15) su sonido estéreo y su cámara de 8 megapíxels (1080p, HC) con flash dual-LED.

El sistema operativo de la tablet de Gigaset es un Android 4.2.2., conocido como Jelly Bean. El terminal cuenta con un puerto USB OTG; con una memoria interna de 16 GB, ampliable a 32 GB a través de la tarjeta de memoria microSDHC; y dispone de función GPS integrada. La capacidad de la batería es otro de los puntos fuertes del modelo de Gigaset, ya que ofrece una duración de 620 horas en modo standby, 10 horas para navegar por Internet, 8 horas para reproducir vídeos y 65 horas de música. Un alto rendimiento a pesar de contar con un diseño ultra-plano.

El modelo Gigaset QV1030 de 10’’ se puede encontrar en el mercado a un precio de 249 euros.