Ratón inalámbrico con siete botones y tecnología BlueEye


Geniux DX-8100

Ideal para aquellos que no paran, el ratón DX-8100 con siete botones se conecta fácilmente al ordenador o notebook con su microrreceptor USB. Este ratón puede utilizarse sobre prácticamente cualquier tipo de superficie, ajustando los ppp entre 800 y 1600.

Simplemente conecte el microrreceptor USB a su ordenador, instale los drivers del DX-8100 desde el CD y estará listo para utilizarlo. Sus siete botones preconfigurados hacen que usar su ordenador sea más sencillo. Los botones incluyen el botón IZQUIERDO, DERECHO y un botón CENTRAL con ruleta. Los cuatro botones adicionales son: página ANTERIOR/SIGUIENTE, AJUSTE DE PPP y DESPLAZAMIENTO RÁPIDO.

Los botones PÁGINA ANTERIOR y SIGUIENTE del DX-8100 hacen que navegar por Internet sea sencillo y presionando el botón DESPLAZAMIENTO RÁPIDO podrá desplazarse por diferentes páginas a gran velocidad y sin esfuerzo. El botón AJUSTE DE PPP le permite cambiar la sensibilidad del ratón entre 800 ppp para un seguimiento más lento y 1600 ppp para un seguimiento más rápido.

Con su diseño ergonómico de goma, el DX-8100 es cómodo tanto de sujetar como de usar. También puede desplazarse de manera rápida y precisa por prácticamente cualquier tipo de superficie, incluyendo vidrio biselado, mármol o alfombras gruesas, gracias a la tecnología Blue-Eye. Además, el microrreceptor USB de 2.4 GHz le permite trabajar de manera inalámbrica desde una distancia de hasta 10 metros.

El DX-8100 funciona con tan solo una batería alcalina AA, lo que se traduce en un mantenimiento sencillo. Además, el interruptor de encendido situado en la parte inferior del ratón puede usarse para extender la duración de la misma.

pvp 34,90 €.