Ratón inalámbrico Logitech M525, mezcla perfecta de precisión, rendimiento y confort


El ratón inalámbrico Logitech M525 contiene una innovadora micro-rueda más precisa con un mayor número de surcos por milímetro, ofreciéndote una experiencia de navegación más suave.

 

Permite desplazarte por largas páginas Web de manera más rápida y fácil. Además, en la mayoría de sistemas informáticos, su rueda de posiciones incorporada te permite avanzar y retroceder en la web, igual que con un golpe.El diseño del ratón inalámbrico M525 de Logitech es estilizado y su suave rueda de goma se adapta a tu mano para un confort natural, a la vez que su tamaño compacto te permite llevarlo contigo a cualquier lugar donde uses el ordenador – en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Además, gracias a sus tres años de duración de la batería, un modo de reposo inteligente y un interruptor On/Off, puedes casi olvidarte de cambiar la batería.

El pequeño receptor Logitech Unifying conecta hasta seis dispositivos compatibles con un solo nano receptor, de manera que tu espacio está libre de desorden y tu puerto USB queda disponible para otros dispositivos. Por último, la tecnología óptica avanzada de Logitech ofrece una alta precisión, de grado láser, sobre las superficies más difíciles, usando menos energía para que puedas obtener hasta tres años de duración de la batería.

Logitech M525 esté disponible en España desde octubre de 2011, por un precio recomendado de 39,99 euros.