Ratón óptico para gaming ROG Gladius


ASUS ROG GLADIUS Gaming Mouse-02

El ROG Gladius es un ratón óptico con cable diseñado para los juegos de disparo en primera persona (FPS), que presenta las características que exigen los mejores jugadores de todo el mundo: ergonomía avanzada, control de precisión y personalización rápida y flexible.

El Gladius está diseñado para adaptarse como un guante a la mano derecha, y está fabricado con materiales muy suaves que no aumentan la temperatura de la mano. La goma con patrones maya de alta calidad garantiza un agarre perfecto del ratón.

El interruptor de selección de PPP en la punta del dedo y los botones totalmente programables (incluidos los dos interruptores laterales) ponen la guinda a una ergonomía épica y unas capacidades impresionantes.

El Gladius incluye un sensor óptico de 6400 ppp capaz de realizar el seguimiento a una velocidad de hasta 0,5 m por segundo y una aceleración de 50 G. Puede incluso personalizarse, ya que dispone de un diseño por zócalos exclusivo que permite a los usuarios introducir interruptores nuevos o los que más les gustan para establecer la resistencia de clic ideal, además de un cable desmontable que permite a los jugadores desconectar el cable de conexión para facilitar su transporte.