Ratón táctil – Touch Mouse 6000 para Windows 8


Touch Mouse 6000 Genius

El Touch Mouse 6000 de Genius es un moderno ratón con una superficie táctil que se basa en el funcionamiento táctil de los smartphones.

 

Este ratón inalámbrico incorpora los gestos de Windows 8 para que los usuarios puedan utilizar, con opciones y movimientos intuitivos, la última versión del sistema táctil OS de Windows, incluso si se no tiene una pantalla táctil. Consiga lo mejor de ambos mundos, el control y la precisión de un ratón convencional unido al movimiento fluido de la tecnología táctil.

Acceso rápido a los gestos de Windows 8
Utilizando solo uno o dos dedos, los usuarios pueden acceder a las funciones de desplazamiento vertical y horizontal, de enfoque y de arrastre del sistema operativo Windows 8.

Desplácese y cambie rápidamente de tarea y pantalla. Pase de página utilizando solo un pulgar. Además, con su desplazamiento horizontal y vertical, podrá moverse por diferentes documentos y navegar por internet.

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
El microrreceptor USB de 2,4 GHz permite a los usuarios trabajar de manera inalámbrica desde una distancia de hasta 15 metros. Para mayor comodidad, este receptor USB puede guardarse dentro del Touch Mouse 6000.

Batería de larga duración
Utilice tanto una batería AA, para conseguir una vida útil de seis meses, como dos baterías AA, para una vida útil de doce meses. Además, el interruptor para apagar y encender el ratón, que se encuentra en la parte inferior, ayuda a prolongar la vida útil de la batería.

Disponibilidad
El Touch Mouse 6000 ya está disponible con un precio recomendado de 39,90 €.

El Touch Mouse 6000 puede adquirirse en España a través de los siguientes distribuidores: APP – Asesoría y Programación Profesional, S.L. EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.