Ratones Football Edition de Logitech, para los fans del deporte rey


ratones-logitech

Disponible en una amplia variedad de diseños, esta línea está inspirada en las banderas nacionales de las selecciones de 13 países del mundo: Argentina, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Estados Unidos y, por supuesto, España.

El Wireless Mouse M235 viene equipado con la tecnología Advanced Optical Tracking de Logitech, que permite navegar por la red y por tu ordenador fácilmente. Además, su diseño compacto y contorneado hace que su manejo sea cómodo en todo momento, incluso después de largas horas usándolo.

“El espíritu de unión que transmite el deporte nos ha servido de inspiración” Explica Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech ibérica. “El Mundial de Fútbol 2014 está cerca y, en Logitech, hemos diseñado la ‘Football Edition’ para ofrecer a la gente una nueva forma de compartir su pasión por los colores de su equipo”.

La edición de ratones M235, “Football Edition Mice”, está ya disponible en España por un precio recomendado de 19.99 euros