Raven RV02 Evolution, diseñada para gamers


Raven RV02 Evolution-01

El chasis Raven RV02 ha evolucionado y se ha convertido en RV02E. En esta nueva versión, la caja de formato torre presenta una estructura más compacta y ligera y ha añadido a su interior (por primera vez en una caja de este tipo) tres ventiladores de entrada Air Penetrator de 180mm y uno de 120mm de salida, para conseguir la mejor relación silencio-refrigeración, una presión positiva de aire sin precedentes y un efecto de refrigeración vertical.

La estructura de los ventiladores Air Penetrator no necesita rejilla, pues tienen suficiente protección para las aspas del ventilador y una mayor capacidad de concentración de aire.

También viene equipada para la instalación de sistemas de refrigeración líquida.

En este modelo, seguimos contando con un revolucionario sistema de montaje de placa base en ángulo de 90 grados y la placa trasera con abertura tras la zona de la CPU para una mayor rapidez a la hora de montar el disipador.

La nueva RV02E presenta compatibilidad plena con tarjetas de expansión de hasta 12,2 pulgadas y placas ATX (hasta 12"x11"), Micro ATX y SSI CEB.

Raven RV02 Evolution-02

Una de las grandes diferencias respecto a la RV02 es la supresión de un octavo slot de expansión reservado para tarjetas gráficas triples o cuádruples. Gracias a ello, se ha podido añadir un sistema de carcasa para discos duros con función de cambio en caliente para facilitar la instalación y uso de las unidades SATA.

Ya sea en negro o blanco, el chasis aporta un toque de distinción a los usuarios que quieran combinar en su equipo, diseño y funcionalidad rozando la perfección. Está disponible en dos modelos: uno con ventana lateral y otro, sin ella.

PVP:
Negra con ventana: 184,79€
Blanca con ventana: 191,40€

Estas cajas son distribuidas en España por Sistemas Ibertrónica