Revelada versión Premium del Samsung Galaxy S5


Samsung incluirá en el Galaxy S5 herramienta contra robo de teléfonos

Un organismo oficial de la India, Zauba, reveló los planes comerciales de Samsung, que corresponderían a la versión mejorada del ya reconocido Galaxy S5.

El organismo hindú encargado de registrar las importaciones y exportaciones de la India,Zauba, reveló algunos planes comerciales de Samsung, poniendo bajo la lupa de los usuarios a seis nuevos equipos, entre los que se encuentran las referencias de Samsung SM-G906S y SM-G906K. Nuevas innovaciones que según los analistas corresponden al ya anunciado Samsung Galaxy S5 Premium.

Este nuevo modelo supone un importante avance tecnológico, con una resolución 2K; de 2.560 y 1.440 píxeles. Dado que el registro de importaciones y exportaciones detecta ambos modelos, todo apunta que se trata de un envío de la firma a las instalaciones donde probarían los equipos para su certificación comercial.

Claro está que de confirmar la fecha de lanzamiento, el móvil estaría disponible inicialmente solo para el mercado de Corea del Sur, pero no se descarta su expansión comercial. Pues lo mismo sucedió con el Samsung Galaxy S4 LTE-A, o una versión premium de este, que contaba con procesador Qualcomm Snapdragon 800.