Riga, la nueva funda de Tucano para el Galaxy Tab S


Tucano Riga Galaxy Tab S_family

Se trata de Riga, una familia de fundas que el fabricante ya presentó para el Tab 4. Su buena acogida en el mercado ha sido el motivo por el que ahora Tucano ha adaptado su diseño a las medidas y prestaciones del Tab S.

Disponible para los dos tamaños de este dispositivo 8.4” y 10.5”, destaca, entre otros aspectos, por incluir la función Smart Magnet, un imán inteligente que activa o hace que entre en modo reposo el tablet, sólo con abrir o cerrar la tapa.

Riga presenta además un diseño Atril, ya que permite con un único gesto que la funda se convierta en un atril con múltiples posiciones. Esta característica es sumamente útil para el usuario, ya que le deja las manos libres para trabajar con el tablet.

La nueva funda de Tucano se compone de una carcasa rígida y de una tapa frontal de ecopiel con un acabado metalizado. La combinación de ambas permite una seguridad máxima para el dispositivo contra golpes y caídas.

Está disponible en dos colores: negro y dorado desde 24,90 € + IVA.

Por último, su diseño incluye una prestación extra: la solapa posterior es plegable en la zona de la cámara. Esto le permite al usuario hacer fotos muy rápidamente al tiempo que protege la lente cuando no se esté utilizando.