“Rog Nomad”, la mochila de Asus para los gamers


Asus-Rog-Nomad

Una mochila diseñada para proteger portátiles gaming de hasta 17 pulgadas y los periféricos necesarios para disfrutar de partidas en cualquier lugar

ASUS ha presentado ROG Nomad para gamers, una nueva mochila ligera, resistente y con un  diseño frontal inspirado en los cascos de los gladiadores. La mochila ROG Nomad alberga un sistema interno de suspensión con espacio para equipos de hasta 17 pulgadas y un generoso acolchado en la zona de los hombros y la espalda con un sistema de ventilación para transportar el equipo y los accesorios con absoluta comodidad.
 
Seguridad

El acolchado y el sistema de suspensión interno están diseñados para transportar con seguridad equipos portátiles de hasta 17 pulgadas. El equipo ROG también ha incluido compartimientos a medida para todos los accesorios y periféricos, una cinta para colgar los auriculares, y unos bolsillos individuales para transportar el teclado, el ratón, la cámara y los adaptadores. También incorpora un bolsillo frontal que permite acceder al reproductor multimedia en cualquier momento y un  mosquetón desmontable para las llaves.
 
Calidad y resistencia

La ROG Nomad está fabricada con nylon 1680D balístico, un material ligero, duradero y resistente al agua. Cuenta con una capacidad de 8 litros, múltiples bolsillos y está certificada para transportar hasta 30 kg.
A nivel de control de calidad, el equipo ROG ha sometido a cada asa y cinta de la mochila a tests de 1000 y 2000 tirones, y las cremalleras a una prueba compuesta por 3000 usos.
 
 
Precio recomendado: 139 €