Rollei Sportsline 100, una cámara digital compacta y todoterreno


Rollei Sportsline 100

Rollei Sportsline 100, una cámara digital compacta y todoterreno para inmortalizar todas las aventuras de este verano

Excursiones por el campo, aventuras con los niños en la playa, deportes con amigos… con el verano a la vuelta de la esquina, son miles los momentos especiales que nos esperan y que todos queremos inmortalizar y recordar para siempre con la mejor calidad.

Pero como no siempre es fácil transportar y proteger nuestros equipos más profesionales, Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, ha buscado la solución ideal de la mano de Rollei Sportsline 100, el nuevo modelo de cámara digital de la familia de cámaras resistentes y compactas Sportsline de Rollei que se convertirá en la compañera ideal para los amantes del deporte, la fiesta y la aventura.

Con un sensor de imagen de 20 megapíxeles, zoom óptico x4, función vídeo HD 720p, y un objetivo supermacro de 5cm de extraordinaria calidad óptica, la nitidez de imagen es, sin duda, la característica más llamativa de Rollei Sportsline 100. A esto hay que añadirle sus 28 programas de modo escena, entre los que se incluyen función de cámara rápida con intervalos de hasta 60 minutos, panorámica e imágenes secuenciales y la función de grabación de vídeo de hasta 29 minutos, altavoz y micrófono incorporado.

Además, Rollei Sportsline 100 es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad (incluso sin carcasa protectora) y está disponible en divertidos colores como verde, azul y naranja, por lo que se convertirá en la inseparable compañera de los amantes de las aventuras de verano con más estilo.

Disponible a partir de finales de junio en colores verde, azul y naranja, su precio recomendado es de 129,99 euros, y puede adquirirse través de la web de Kaos Entertaintment, en Amazon.es o en la tienda online de Rollei.