Samsung asegura que el Note 3 no tendrá pantalla flexible


 

Samsung-Galaxy-Note-8

Era uno de los rumores que se había disparado en las últimas semanas, pero parece que aún hoy la tecnología no está suficientemente lista para una implantación masiva según aseguró la propia compañía

El co-CEO de Samsung, Shin Jong-kyun, aseguró durante un foro celebrado en Corea y respondiendo a preguntas de los asistentes que la próxima generación de su ‘phablet’, Galaxy Note 3. El co-CEO de Samsung ha asegurado que esta tercera generación no incluirá las ansiadas pantallas flexibles ya que «se necesitará más tiempo» para poder implantarlas.

Samsung está desarrollando el Galaxy Note 3 con una pantalla OLED de 5,9 pulgadas. El dispositivo hará su debut en la feria IFA de este año en Berlín (Alemania), según han asegurado fuentes oficiales.

En cuanto al crecimiento de la compañía, Jong-kyun ha asegurado que el éxito de Samsung radica en «una cadena de suministro eficiente, productos elegantes y un marketing nítido» para conseguir rentabilidad, además de seguir confiando en Android como sistema operativo.