Samsung Curvo UHD: una nueva generación de televisores


televisor_curvo_samsung_landing_producto

La apuesta constante de Samsung por la innovación ha influido a la hora de apostar por un formato disruptivo como el panel Curvo UHD.

 

La nueva gama de televisores es una muestra del afán de la compañía por estar a la vanguardia tecnológica para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Los televisores curvos UHD ofrecen una experiencia de visionado única que se debe a múltiples factores:

· El diseño curvo permite disfrutar de una visualización uniforme y equilibrada de todas las áreas de la pantalla. Esa distancia de visualización uniforme es la diferencia clave entre los televisores de pantalla plana y los de pantalla curva, que acercan los bordes al espectador creando un campo de visión más amplio, de manera que parece que la pantalla es más grande.

· Debido a la curvatura específica de 4200R se obtiene una imagen más equilibrada, ya que los televisores Curvos UHD cuentan con un radio óptimo que ofrece la mejor experiencia de visionado.

· A la forma curvada se une la tecnología exclusiva de Samsung Auto Depth Enhancer, que aumenta la sensación de profundidad que se obtiene al ver imágenes en una pantalla curva. Esta tecnología analiza cada fotograma y lo divide en diferentes áreas (área del fondo, central y frontal) mediante el análisis de la similitud de la luminosidad y el color. También optimiza automáticamente los niveles de contraste de cada área ofreciendo al espectador una mayor sensación de profundidad con una experiencia de visualización más envolvente

· En comparación a otras pantallas planas de similares pulgadas, los televisores Curvos UHD ofrecen al usuario una mayor claridad y contraste. El color se mejora gracias a la tecnología exclusiva denominada PurColour que ofrece una gama de colores de gran realismo. Los televisores UHD convencionales tienen cerca de 27 puntos de ajuste de color, pero PurColour aumenta esa cantidad en más de siete veces, lo que da como resultado colores y matices ricos y refinados.

Samsung-Curvo-UHD-del-mundo

La perfección de la imagen de la mano del UHD definitivo

Con cuatro veces la resolución y píxeles del Full HD, estos televisores UHD ofrecen una calidad de imagen inmejorable con resultados espectaculares. Además, gracias a la función UHD Upscaling, incluida en todos los televisores Samsung UHD, los espectadores pueden disfrutar de la mejor calidad de imagen posible, independientemente del origen de los contenidos.

Así, la exclusiva tecnología de Samsung convierte los formatos Full HD, HD y las fuentes de menor resolución en un formato de nitidez cercana al UHD, gracias a un proceso único de cuatro pasos que incluye el análisis de señal, la reducción de ruido, el análisis del detalle y, en último lugar, una mejora que redefine la imagen para aprovechar al máximo los televisores UHD de Samsung. Por su parte, la tecnología UHD Dimming también ayuda a optimizar aún más la calidad de la imagen gracias a una mejora del procesamiento de cada bloque de las imágenes y el suministro de unos negros más intensos, además de la mejora del contraste.