Samsung Galaxy Alpha: la #alphattitude llega hoy a las tiendas españolas


image006Un diseño rompedor y un rendimiento espectacular son la carta de presentación de la nueva estrella de la gama Galaxy, que llega al mercado con un precio de 599 euros

Samsung ha puesto a la venta en España el nuevo Galaxy Alpha, un smartphone que destaca por incorporar un innovador diseño con acabado metálico. Samsung ha combinado un hardware potente y todas las funciones que los consumidores esperan de un smartphone Premium, con un aspecto sofisticado y elegante. Galaxy Alpha está disponible con un precio recomendado de 599 euros.

Galaxy Alpha: cuestión de actitud

El nuevo smartphone de Samsung, que consiguió enamorar a muchos con sus primeras imágenes, está creado para encarnar y reflejar una nueva actitud, la de todos los que van por delante y no siguen modas, sino que marcan tendencia: #alphattitude. Busca satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes que buscan en un mismo dispositivo un rendimiento óptimo y una imagen novedosa y revolucionaria. Estas son las 7 razones para amarlo:

1. Diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio: Galaxy Alpha combina perfectamente todas las funciones innovadoras de los smartphones Galaxy con un espectacular diseño que no dejará indiferente a nadie. Con su borde metálico, esquinas curvadas y una carcasa trasera suave al tacto, Galaxy Alpha es un smartphone que destaca gracias al perfecto contraste entre su suave acabado mate y su marco de metal. Este nuevo smartphone pasa por un delicado proceso de fabricación, desde el modelado de su cuerpo metálico y el ensamblado de sus piezas internas, hasta un proceso de coloración del metal y el corte con diamante de su marco, que consigue ofrecer un acabado único y elegante. Además, para que cada usuario pueda disfrutar del Galaxy Alpha que más le guste, este nuevo smartphone está disponible en plata, dorado, negro, blanco y azul.

2. La velocidad no es una sensación, es un estilo de vida: El nuevo Galaxy Alpha de Samsung cuenta con un procesador Octa Core que combina cuatro núcleos de 1.8 Ghz con otros cuatro de 1.3 Ghz. Este procesador proporciona un rendimiento espectacular y una mayor eficiencia ya que cada uno de sus núcleos puede trabajar de forma independiente, a diferencia de los procesadores que funcionan en bloques de cuatro. Esta nueva tecnología de procesadores permite que Galaxy Alpha funcione con una velocidad asombrosa.

3. No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo: Samsung Galaxy Alpha cuenta con 32 Gb de memoria interna, perfectos para los usuarios más exigentes ya que les permite llevar consigo todos sus documentos, música y fotografías favoritos.

4. La vida es una suma de momentos: UHD es el futuro y Galaxy Alpha lo convierte en el presente con su espectacular cámara que ofrece grabación en este formato, perfecto para aquellos usuarios que no se conforman con grabar sus videos en buena calidad, sino que buscan la excelencia. Galaxy Alpha permite capturar los mejores momentos en las mejores condiciones.

5. Más que una cara bonita: Alpha viene equipado con una increíble pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas y con una cámara principal de gran calidad de 12 megapíxeles para una experiencia única. Además, Galaxy Alpha incluye funciones innovadoras como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, Escáner de huella dactilar y Modo Privado.

6. Mejor acompañado que solo: El nuevo Galaxy Alpha es totalmente compatible con la toda la gama de wearables que la compañía ha lanzado en los últimos meses. De esta forma, y mediante la compatibilidad de Galaxy Alpha y los productos Gear, los usuarios pueden disfrutar de la mejor tecnología y el mejor diseño tanto en su muñeca como en su bolsillo.

7. Disponible allá donde vayas: Los usuarios pueden comprar su nuevo Alpha en las diferentes Samsung Experience Stores de nuestro país, así como en una selección de tiendas Phone House, El Corte Inglés, Fnac y tiendas Movistar. Los usuarios que acudan hoy a Vodafone u Orange recibirán un descuento de 50 euros. Además, en 32 puntos de venta seleccionados, aquellos usuarios que compren su dispositivo obtendrán un regalo especial y entrarán en el sorteo de un Galaxy Alpha.