Samsung Galaxy Note 3 “Olympic”, el phablet oficial de los Juegos de Sochi


Samsung-Galaxy-Note-3-OlimpicGames-01

Samsung Galaxy Note 3 será el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán entre el 6 y el 23 de febrero en Sochi, Rusia. Para ello, la compañía surcoreana ha lanzado una edición especial de Galaxy Note 3 ‘Olympic Games Edition’.

Esta edición del ‘phablet’ de Samsung solo está disponible actualmente en los Países Bajos a través de la operadora holandesa KPN, pero se espera que llegue a otros países dentro de poco, aunque Samsung no ha especificado ninguna fecha hasta el momento.

A pesar de ser una edición especial para los Juegos Olímpicos, el dispositivo no varía sus especificaciones técnicas, que incluyen una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.200 mAh, según ha publicado Cult of Android.

Además, dispone de Android 4.3 Jelly Bean y la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. La surcoreana regalará un dispositivo Galaxy Note 3 ‘Olympic Games Edition’ a todos los atletas.

Samsung-Galaxy-S3-OlimpicGames-02