Samsung Galaxy Note 4 también tendrá diseño metálico


convocatoria-galaxy-note4

El Samsung Galaxy Note, último dispositivo esperado en este 2014, le seguiría los pasos al Galaxy Alpha y también vendría con una carcasa de metal.

El Samsung Galaxy Note 4, que tiene a inicios de setiembre como posible fecha de presentación (en la IFA 2014 de Alemania), también luciría un acabado metálico al igual que el recientemente presentado Galaxy Alpha, según las filtraciones en diversos medios especializados.

Desde Weibo, red social líder en Asia, también llegan datos que sugieren que el dispositivo tendrá pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Quad HD y 4 GB de RAM, posicionándolo como uno de los smartphones-tablets más grandes hasta hoy.

Entre las filtraciones, como mencionamos, también está la carcasa. Lo es cierto es que su diseño no sorprendería mucho, pues a Samsung le convendría bastante que a partir de ahora no solo su Galaxy Alpha sea de metal, sino todos los smartphones que presente próximamente.

El diseño metálico es algo que los fans de la compañía le han pedido durante años y que afortunadamente (recién) ha admitido.