Samsung Galaxy Note llega a Argentina


Samsung Galaxy Note a fondo

El nuevo Samsung Galaxy Note estará disponible en todos los operadores, y su precio puede variar según plan y operador contratado.

El Samsung Galaxy Note tiene una pantalla de 5.3″ HD Super AMOLED de 9.65 mm de espesor y con un procesador Exynos de 1.4 Ghz. Este dispositivo permite fotografiar, grabar o abrir un contenido y editarlo con el lápiz digital S Pen, para luego enviarlo inmediatamente por mensaje de texto, correo electrónico o servicio de mensajería instantánea.

Entre sus principales características, el Samsung Galaxy Note cuenta con S Pen, S Memo, S Planner y S Choice:

S Pen: es un lápiz digital para escribir y dibujar en la pantalla. Con esta herramienta se puede crear, editar o personalizar contenido con una mayor precisión y control.

S Memo: una aplicación multimedia diseñada para grabar cualquier formato de contenido. En un mismo documento, pueden tomarse notas manuscritas y con teclado, capturar y editar imágenes, agregar una grabación de voz y convertir todo en un «memo» que se puede volver a editar, comentar y compartir.

S Planner: una herramienta inteligente de planificación profesional que funciona a modo de calendario e integra todas las listas de tareas pendientes de las cuentas de mail sincronizadas, permitiendo su control y navegación intuitiva. Además, permite compartir S Memos y mapas editados entre los invitados de un evento del calendario.

S Choice: Aplicaciones especiales de Samsung Apps con la integración del lápiz S Pen.

Para una experiencia de navegación rápida, su conexión de red  HSPA + 21Mbps permite transmitir videos en tiempo real o interactuar con amigos desde distintas plataformas.