Samsung Galaxy S4 llega a la tienda de Tuenti Móvil por 38,83 euros/mes


El nuevo Samsung Galaxy S4 ya está también disponible en la tienda de Tuenti Móvil para clientes de prepago y contrato. Cuenta con un diseño muy elaborado, más delgado que su antecesor, con tan solo 7,9 milímetros de grosor. El precio del último ‘smartphone’ de Samsung en la tienda de Tuenti Móvil para clientes de prepago es de 699 euros más 10 de recarga y de postpago 38,83 euros/mes en la modalidad de financiación a 24 meses.

   Tiene una pantalla HD Super AMOLED de cinco pulgadas y procesador de cuatro u ocho núcleos, a 1,9 GHZ y 1,6 GHz, respectivamente. Cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean  y cámara de 13 megapíxeles. El nuevo Galaxy S4 posee un diseño muy elaborado, más delgado que el modelo anterior, con tan solo 7,9 milímetros de grosor, 130 gramos de peso y batería de 2.600 mAh.

   Según la compañía, la cuarta generación de la familia más exitosa de Samsung llega para "mejorar la vida de los usuarios" siendo uno de los ‘smartphones’ más potentes de la compañía. Una de las peculiaridades es que a lo largo de este año estará disponible en una variedad de colores adicionales, aparte del blanco y el negro.

   Tuenti Móvil se une al resto de operadores nacionales que ofrecen el último buque insignia de Samsung. Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo también presentaron sus tarifas para clientes y nuevos clientes la semana pasada, días antes de que el Galaxy S4 llegara a las tiendas.