Samsung Galaxy S4 Zoom, móvil con cámara de 16 megapixeles y pantalla de 4,3 pulgadas


Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung estaría pronto a presentar dos productos en uno solo. Se trata de Galaxy S4 Zoom, el primer teléfono y cámara de Samsung con un sensor de 16 megapixeles, anunciado como rumor por el sitio Sammobile.

Si bien la compañía ya había incluido anteriormente esta resolución de fotografías en otro equipos, específicamente en la feria IFA durante el año pasado, esta es la primera vez que contará con un lente retráctil dentro de un teléfono de 4.3 pulgadas. Este terminal tendrá 8GB de almacenamiento, espacio para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB de espacio, Bluetooth 4.0 LE y Wi-Fi.

Este equipo además está integrado con la plataforma Jelly Bean que cuenta además con las modificaciones propias de la interfaz de la empresa, Touch Wiz. Todo esto correará gracias a un procesador que podría ser de dos o cuatro núcleos y con una RAM que hasta el momento sigue siendo indeterminada.

Samsung debería presentar oficialmente este nuevo equipo Galaxy S4 Zoom durante mediados de año entre junio y julio, y vendría en dos colores: negro y blanco.