Samsung Galaxy S5 llegará con suscripciones Premium de hasta 120 euros


#MWC14: Samsung Galaxy S5 llega con procesador de cuatro núcleos y lector de huellas

Samsung ha anunciado que el nuevo Galaxy S5 saldrá a la venta con una serie de promociones entre las que se incluyensuscripciones de pago a distintos servicios y aplicaciones.Evernote, PayPal, Run Keeper, Map My Fitness o LinkedInson algunos de los servicios que ofrece Samsung, cuyo valor oscila entre los 5 y 60 dólares, y durante periodos de seis meses o un año.

Otros servicios de suscripción que destacan entre los que ofrece la compañía son el del diario Wall Street Journal, con un pago de 160 dólares (unos 116 euros), o el de 50 GB de almacenamiento interno para el terminal. De acuerdo conSamsung, estas aplicaciones Premium llegarán incluidas en el precio del Galaxy S5, que aún no ha sido concretado por la compañía surcoreana, aunque sí se conoce el mes de su lanzamiento, que será el próximo abril.

El objetivo de estas promociones es que los usuarios «disfruten más de las experiencias» que permite el móvil y que estas sean«más divertidas y productivas», según ha publicado Samsung en su web oficial.

Samsung se encuentra en plena campaña publicitaria de su nuevo terminal, que mostró por primera vez al público el pasadolunes 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Otro sonado y reciente evento del que se sirvióSamsung para anunciar el Galaxy S5 fue la gala de los Oscar, que tuvo lugar en la madrugada de este domingo, y en la que exhibió el terminal durante cinco minutos en un spot.