Samsung Galaxy S5 MINI no será mini… tendría 4.8 pulgadas


Distintas filtraciones indican que el tamaño del Samsung Galaxy S5 versión MINI sería de 4,8 pulgadas, lo que lo deja cerca del tamaño de móviles de gama alta.

Los que poseen un Galaxy S3 MINI saben que la pantalla es lo suficientemente grande para disfrutar de una buena experiencia. Los que cuentan con un S4 MINI saben que el tamaño de su pantalla con sus casi 4,3 pulgadas se acerca al estándar de la gama alta. Y el Galaxy S5 MINI no se podría quedar atrás ahora que Samsung le daría nada menos que 4.8 pulgadas. Casi con el mismo tamaño que cualquier móvil de gama alta en el mercado.

Esto ha sido revelado en distintas filtraciones provenientes de Evleaks o GFX Benchmark. Entre otras características de este smartphone están su procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1.5 GB de memoria RAM y 12 GB de almacenamiento expandible.

Además, el móvil contaría con una cámara de 7 megapíxeles y podría grabar en full HD. Los usuarios que tengan este móvil no tendrán nada que envidiar a otros. Es más, podrían decir que se trata de un S3 o S4 normal, con semejante tamaño.