Samsung Galaxy S5 ya está probando el futuro Android 4.4.3 KitKat


Samsung Galaxy S5 se actualiza para mejorar la cámara y el sensor

El Galaxy S5 y el S4 LTE Advanced de Samsung serían los que recibirían el Android 4.4.3 KitKat. Otros smartphones quedarían fuera de la actualización.

 

El nuevo sistema operativo de Google aún no disponible en los smarthones, el Android 4.4.3 KitKat, es hasta el momento uno de los más potentes del mercado de móviles, afectaría la interfaz del sistema y algunas evoluciones en cuanto a rendimiento. Y Samsung indica que ya está realizando pruebas con este sistema en el Galaxy S5 y en el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced.

Como se sabe, los usuarios de la empresa surcoreana no han estado muy felices las últimas semanas luego de que se supo que el Galaxy S3 no recibiría el Kit Kat 4.4.2, ya que Samsung argumentaba que este smartphone tenía “muy poca memoria”. Sin embargo, otros móviles con menos memoria y rendimiento sí han estado en la lista de los que recibirían la actualización.

En tanto, confirmamos que Samsung, en un reciente informe, señala que ya está desarrollando la actualización del firmware con el que nos llegaría el Android 4.4.3 KitKat a únicamente los dos móviles mencionados. Lo que resulta más extraño, ahora, es que el Galaxy S4 “estándar” no haya sido incluido tampoco. Una estrategia poco atractiva de Samsung.