Samsung Gear S, el smartwatch 3G de Samsung


samsung-gear-s

El nuevo Gear S de Samsung ofrece una experiencia wearable mejorada con conectividad 3G y funciones optimizadas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

 

Incorporando una pantalla curva y elegante Super AMOLED y una correa flexible, Samsung Gear S se ajusta cómodamente a la muñeca del usuario. A través de la conectividad 3G, Samsung Gear S ofrece una experiencia wearable de gran calidad y novedosa que permite a los consumidores vivir conectados sin necesidad de llevar el teléfono móvil.

Una experiencia realmente conectada

Samsung Gear S mejora la conectividad al sumar 3G a las opciones de conexión vía Bluetooth y WiFi, lo que permite que los usuarios tengan acceso a sus redes sociales, citas en calendario y aplicaciones, sin necesidad de tener ningún smartphone. Permite a los usuarios responder inmediatamente a mensajes recibidos usando el teclado de pantalla o utilizando el S voice mejorado de Samsung. Finalmente, con Samsung Gear S, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde sus muñecas o desviar llamadas desde sus smartphones.

Samsung Gear S permite a los consumidores controlar como se quieren conectar, cambiando fácilmente entre conectividad 3G y conexión bluetooth y sincronizando la información cuando se empareja con un smartphone.

Aplicaciones y funciones mejoradas

Samsung Gear S ofrece un acceso sencillo a información relevante a través de widgets y notificaciones combinadas. Entre sus funciones se incluye una aplicación de navegación para peatones ofrecida por HERE, un servicio de noticias 24 horas de The Financial Times llamado ‘fastFT’, la tecnología de lectura de Spritz y las funciones para ver y responder instantáneamente notificaciones a través de Facebook. Estas funciones permiten al usuario realizar todas sus tareas sobre la marcha.

Gear S es también perfecto para mantenerse sano y en forma gracias a sus múltiples sensores mejorados, su GPS incorporado y las características de S Health. Además, aplicaciones como Nike+ Running permite a los usuarios monitorizar su entrenamiento sin necesidad de llevar sus smartphones.

La pantalla Super AMOLED

Samsung Gear S cuenta con una pantalla curva Super AMOLED de dos pulgadas que ofrece una mejor visión gracias a una interfaz de usuario cómoda y renovada. Permite a los usuarios leer mensajes y notificaciones con un simple vistazo gracias a características como la vista de conversación y la fuente de letra reducida. El diseño curvo y actual de Samsung Gear S se ajusta cómodamente al contorno de la muñeca, mientras que las opciones de personalización de la pantalla y las correas intercambiables permiten a los usuarios expresar su personalidad.