Samsung H-6500, la mejor experiencia blu-ray en 3D


BD-H6500_002_Top_BlackEl nuevo Blu-ray Samsung  H-6500 ofrece imágenes de un gran realismo y permite a los usuarios disfrutar de videos y películas con una calidad UHD sin precedentes.

 

La tecnología de escalado Ultra High Definition que incorpora ofrece una resolución cuatro veces superior al Full HD, ofreciendo una nitidez mucho mayor ofertando la posibilidad de visionado 3D para aquellos que buscan vivir experiencias más inmersivas en el visionado de cine o televisión en casa

Este nuevo reproductor permite también al usuario acceder gratuitamente a las aplicaciones de Samsung Apps, o sus contenidos favoritos como canales de TV online, vídeo on demand, galerías de fotos y portales de vídeos, música, redes sociales de una manera mucho más cómoda e intuitiva.

Cuenta a la vez con acceso a internet y una avanzada conectividad, especialmente inalámbrica como Screen Mirroring para clonar la pantalla de tu Smartphone o Tablet en el TV, o Wi-fi Direct, que aporta una conexión mucho más fácil, cómoda e intuitivita sin la necesidad de un punto de acceso. Además, gracias a Wi-Fi Doble Banda el usuario puede disfrutar de una conexión mucho más rápida y de mayor calidad.

BD-H6500_003_Right-Perspective-10_Black