Samsung incorpora el efecto “Beauty” a la NX Mini


Samsung NX Mini-01

Samsung ha anunciado una actualización de firmware –versión 01.07- para su cámara compacta NX Mini, diseñada para ayudar  a los usuarios a capturar sus recuerdos de forma cómoda y divertida.

Esta actualización incluye dos novedades principales. En primer lugar, los usuarios podrán comprobar directamente el efecto “Beauty” en la pantalla antes de hacer la fotografía. En segundo lugar, los 15 niveles de brillo y contraste podrán también ajustarse directamente en la pantalla.

Los usuarios pueden acceder al nuevo firmware a través del programa i-Launcher o visitando www.samsung.com. En la página de producto de NX Mini, deberán desplegar el menú de “Soporte” para descargar los ficheros.

Una excelente calidad de imagen en una pequeña cámara ultra compacta de lente intercambiable

Utilizada tanto por fotógrafos experimentados como por principiantes, Samsung NX Mini es la cámara de lentes intercambiables más ligera y delgada del mundo. Ofrece una extraordinaria resolución para captar todos los detalles y colores reales de la escena,  y destaca por la altísima velocidad de su obturador (1/1600 segundos), que permite capturar cualquier momento, incluso en movimiento.

Esta cámara compacta de lente intercambiable se ha convertido en la referencia por excelencia del “fenómeno selfie”, ya que cabe en un bolsillo gracias a su moderno diseño en metal y ultra compacto. Con  solo girar la pantalla de 3”, la cámara se enciende y está lista para hacer un selfie e inmortalizar una reunión. A continuación, su amplia conectividad Wi-Fi y NFC permite a los usuarios compartir rápidamente las instantáneas  con sus amigos, ya sea en redes sociales o transfiriendo las imágenes a cualquier smartphone compatible.