Samsung lanza cámara fotográfica NX 300 bañada en oro de 22 quilates


Smsung NX 300 Oro

La cámara, de 20 XP y dos lentes intercambiables, se presenta en edición limitada a un precio de 2,700 dólares.

Durante siglos, el oro ha sido el elemento que rigió la vida económica del mundo, siendo patrón de los intercambios comerciales entre distintas civilizaciones.

Hoy, con un valor que ha caído a nivel internacional, sigue siendo -sin embargo- un objeto brilloso, el material predilecto para el bling-out de objetos cotidianos revestidos o directamente confeccionados con el metal amarillo.

El último elemento cotidiano en recibir un baño del precioso metal es una cámara fotográfica sin espejo, la NX300 de Samsung, una edición limitada con oro de 22 quilates.

Con un aspecto similar a la Ashai Pentax LX Gold, la nueva joya de Samsung tiene sus propios encantos, que la hacen única e irrepetible.

Smsung NX 300 Oro-02

Mantiene algunas cosas que la hacen igual a la original Samsung NX 300, como que cuenta on 20.3 MP de resolución y trae dos lentes (18-55 mm y 45 mm III 2D/3D), un cargador de batería externo, una tarjeta de memoria de 16 GB, y dos filtros protectores MC (43mm y 58mm). Aunque, eso sí, con una diferencia escencial: tiene chapado en oro.

Cada una de estas cámaras se llevará un número de serie único y la firma grabada en ella para agregar a su exclusividad.

Las cámaras de esta edición limita de la NX 300 de Samsung tienen un precio de 2,700 dólares.