Samsung lanza la versión Wifi de la Galaxy Camera


samsung-galaxy-camara

 

Samsung ha lanzado este martes la versión WiFi de su Galaxy Camera con las mismas características que la original pero sin conexión 3G/4G, lo que la convierte en un dispositivo más asequible que la original.

   El nuevo dispositivo no tendrá conexión 3G/4G, sin embargo, contará con conexión WiFi para abaratar costes y acercar el dispositivo a un grupo de compradores que no tienen la necesidad de estar conectados continuamente. La cámara utilizará la banda dual WiFi para permitir compartir fotos con familiares y amigos a través de correo electrónico, redes sociales, servicios de comunicación móvil como el ChatON de Samsung o mediante la instalación de servicios en la nube en el mismo dispositivo comoDropbox.

   Esta conectividad es compatible con un procesador quad-core que permite una rápida navegación a través de la web y realizar múltiples tareas, así como una alta velocidad de procesado de imágenes sin una descarga rápida de su batería de 1.650 mAh.

   En cuanto a sus características técnicas, la cámara utilizará elsistema operativo Android 4.1 Jelly Bean utilizando un sistema familiar que mantiene una avanzada técnica de captura de fotografías. Además, este sistema permitirá el acceso a Google Play lo que hará que los usuarios puedan personalizar su dispositivo adquiriendo alguna de las más de 7.000 apps con las que cuenta la tienda del buscador.

   Para el entretenimiento, el dispositivo cuenta con un sistema de edición de imágenes y vídeos como Photo Wizard y Video Editor permitiendo estilos de edición profesional realizados directamente desde la cámara. Además, cuenta con una pantalla HD Super Clear Touch de 4,8 pulgadas (121,2 mm).

   Su diseño cuenta con elegantes curvas ergonómicas que facilitarán su agarre y ayudarán a su colocación en la mano y otros dispositivos como trípodes. En cuanto al peso, el dispositivo alcanzará los 300 gramos..

   Entre sus características básicas, iguales a las de la Galaxy Camera original, contará con una película ISO de hasta 3200, un zoom óptico de 21 aumentos 23mm de ángulo y F2.8 (W) hasta 5.9 (T). Además, contará con una memoria de 8 GB ampliable a través de tarjetas micro SDSC, micro SDHC o micro SDXC. En cuanto a los vídeos, las características de la cámara permitirán hacer vídeos de hasta Full HD 1980×1080 30fps y películas enSlow Motion con 120 fps a 768×512.