Samsung lanza un potente Galaxy S5 LTE-A con Snapdragon 805 y 3GB de RAM


Samsung Galaxy S5 LTE-A

El Samsung Galaxy S5 LTE-A se lanzó oficialmente para frenar al LG G3. Este nuevo móvil posee mejores características y resolución que el S5 original.

Samsung acaba de lanzar oficialmente una versión más poderosa del S5, llamada Samsung Galaxy S5 LTE-A, un modelo con especificaciones más avanzadas para satisfacer a los más exigentes.

Este smartphone cuenta con un procesador más potente, un Snapdragon 805; además de una pantalla de 5,1 pulgadas QHD, con la misma resolución de la estrella actual LG G3.

Samsung Galaxy S5 LTE-A-2

Y justo este smartphone, el LG G3, es el que estaba bajo la mira de Samsung. El LG G3, en países asiáticos, consiguió triplicar las ventas del Galaxy S5 apenas con semanas de haber sido lanzado, debido a sus excelentes especificaciones y también por tener la mejor resolución de todos los smartphones del mundo.

Por eso, Samsung quizo contrarrestralo y lanzó la versión mejorada del S5, con la misma resolución y con especificaciones interesantes. Sin embargo, el S5 LTE-A solo está disponible para Corea del Sur, y se espera que Samsung expanda su comercialización por el resto del mundo próximamente