Samsung llevará el diseño “metálico” a móviles de gama media


El Galaxy Alpha saldrá a la venta el 12 de septiembre

Samsung dejó a sus seguidores felices luego de alejarse del clásico diseño de plástico con su Galaxy Alpha de cuerpo de metal; además del Galaxy Note 4 que por lo menos incluye bordes metálicos. Pero muchos se preguntan si el metal también vendrá en móviles algo más cómodos para el bolsillo; es decir, los gama media de la empresa.

Es así que una filtración desde Weibo, la red social asiática, ha permitido conocer las especificaciones del nuevo smartphone que presentará la compañía. Hasta ahora solo se conoce su código SM-A500, y vendrá con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y una carcasa totalmente metálica.

El SM-A500 sería el inicio de una nueva gama de Samsung de smartphones más económicos (relativamente) que cuentan con diseño de metal y una potencia envidiable.

El diseño metálico no solo brinda un aspecto lujoso, sino mejor resistencia ante golpes y caídas. Se espera que la cámara del SM-A500 cuente con 8 MP y que el espacio sea de 16 GB de almacenamiento expandible con microSD.

Fuente: Weibo