Samsung pone precio al Galaxy S5 Plus y le cambia el nombre


Samsung Galaxy S5 ya está probando el futuro Android 4.4.3 KitKat

La compañía modificó el sitio holandés en el que apareció por primera vez el celular, que ahora es identificado como Galaxy S5 con 4G+

Samsung ha cambiado el nombre del Galaxy S5 Plus, que hizo su aparición el jueves en la tienda oficial de Holanda por el de Galaxy S5 con 4G+. El dispositivo se comenzará a vender en ese país a finales de octubre y tendrá un precio de 599 euros (unos US$759), dijo la empresa en un comunicado.

Antes del cambio de nombre el equipo de CNET en Español hizo una captura de pantalla de la página web de Samsung, en la que se presentaba el nuevo dispositivo, que mejora las capacidades del Galaxy S5 original. En la foto (arriba) se observa el nombre Galaxy S5 Plus. Sin embargo, este viernes, al confirmar los datos del precio de lanzamiento en el mismo sitio, el nombre del celular había sido modificado por el de Samsung Galaxy S5 met 4G+, que en español no es más que Galaxy S5 con 4G+.

Algunos comentarios y noticias sobre el nuevo terminal de la compañía hacían mención a la semejanza de ese nombre con el del iPhone 6 Plus de Apple.

El comunicado de la empresa resalta que el nuevo dispositivo destaca y se diferencia del Galaxy S5 original por ser 4G+, una variante de la tecnología LTE que permite navegar "más rápido que nunca", según expresa la compañía.

La tecnología 4G+ es sucesora del 4G, actual estándar del internet móvil más rápido hasta la fecha conocido y es la gran novedad de este nuevo modelo de Samsung, cuya disponibilidad no ha sido anunciada en otros países