Samsung presenta la primera barra de sonido curva para televisores


image004

Para completar la experiencia ‘Total Curved Solution’ de sus televisores curvos, la barra de sonido HW-H7500/H7501 de Samsung tiene el diseño perfecto para los televisores curvos UHD de Samsung de 55 y 65 pulgadas, mejorando el diseño espectacular de estos televisores

 

Es perfecta para colgarla en la pared, ya que puede instalarse fácilmente debajo del televisor gracias a su “kit” de soporte de pared.

Además, con su cuerpo muy fino de 42 milímetros y el mismo radio de curvatura de 4,200 mm que los televisores curvos UHD de Samsung, la barra de sonido curva es una evolución del diseño premium de Samsung al incorporar un elegante acabado en aluminio que combina perfectamente con los televisores curvos de 55 y 65 pulgadas de Samsung.

No sólo destaca por su diseño, sino que también proporciona un sonido de gran calidad. Con soporte de canal 8.1, este nuevo producto añade dos unidades de altavoces en ambos lados que emiten un sonido espectacular y envolvente en tres direcciones. La tecnología desarrollada por Samsung ofrece un sonido más limpio, con capacidades elevadas de medio y bajo alcance para mejorar la fidelidad y minimizar la distorsión de sonido. La Barra de Sonido Curva de Samsung es muy fácil de instalar gracias a las conectividades “TV Soundconnect” y Bluetooth Power On.