Samsung rompe récords en el 2011: 300 millones de móviles.


image 

 

Pese a los litigios por patentes, el año 2011 ha sido un buen año para Samsung. La surcoreana ha conseguido superar los 300 millones de unidades por primera vez en la historia de la compañía.

 

El segundo mayor fabricante de teléfonos móviles por volumen aseguró que con esta cifra había roto su propio récord de ventas a finales del mes de noviembre.

   Samsung aseguró que la gama de ‘smartphones’ Galaxy S -Galaxy S y Galaxy S II- ha contribuido significativamente a llegar a estos resultados. El Galaxy S II, lanzado el pasado mes de abril, estableció un nuevo récord de ventas de Samsung, generando 10 millones de unidades vendidas.

   Pero las cifras de Samsung no terminan aquí. En tan solo un mes ha conseguido distribuir en tiendas un millón de unidades de su ‘smartphone’ más reciente, el extraño Samsung Galaxy Note. El dispositivo -mezcla entre ‘tablet’ y móvil con puntero- ha tenido una buena acogida, que podría mejorar ya que próximamente se lanzará en uno de los mercados más potentes donde todavía no está disponible, Estados Unidos.