Samsung Serie 9, el portátil más fino del mercado


9 series_2

Este nuevo portátil moderno, y exclusivo ofrece una gran potencia para la ejecución de aplicación y un diseño que sobresale por su innovación

Y es que sus dimensiones lo convierten en uno de los más finos y ligeros del mercado: 1,3 kg. de peso y 16 milímetros de grosor. Perfecto para llevártelo a donde quieras con total comodidad. Su diseño es, asimismo, impactante: gris oscuro por fuera, interior color plata y teclado retro iluminado sensible al tacto.

Además, el Samsung Serie 9 es el primer portátil en incluir el Procesador Intel Core i5 de 2ª generación y el primero, también, que está fabricado con duraluminio, un material utilizado para el diseño de aviones y que otorga a este portátil una gran ligereza y resistencia. El sistema Fast Start, exclusivo de Samsung, le permite arrancar en solo 3 segundos, una rapidez excepcional a la hora de continuar trabajando.

9 series_3

Asimismo, cuenta con la tecnología Power Plus de carga y la eficiencia energética de la batería de litio-polímero. De este modo, la vida útil de la batería se alarga hasta tres veces más que la de una tradicional y garantiza hasta 7 horas de duración. Su cargador es similar al de un móvil, ideal para aquellos que le dan importancia a la movilidad a la hora de trabajar y que siempre buscan la máxima calidad.

En detalle

4 Gb de memoria RAM
Disco SSD de 128 Gb
Pantalla ultra nítida de LED de 13”. Una pantalla que proporciona gran calidad de imagen gracias a sus 400 nit de luminosidad, dos veces más que las pantallas normales, y que reproduce 16 millones de colores.

Presentación de Samsung Series 9 en Barcelona

Principales Prestaciones del Samsung Series 9 (en inglés)

Spot lanzamiento de Samsung Series 9 (en inglés)