Samsung vendió más de 40 millones de tablets durante el 2013


Samsung Galaxy Note 10.1 2014-00

La empresa surcoreana, Samsung, realizó esta estadística gracias a Sammobile, y para el 2014 busca vender el doble o más de la tablets que el año anterior.

Samsung  cumplió una de sus metas más ambiciosas del 2013, y logro vender nada menos que 40 millones de tablets en todo el mundo, además de ser considerada como una empresa que ha diversificado el mercado de este tipo de dispositivos.

Sus diversos modelos, se adaptan a las necesidades cada perfil de usuarios, incluso de niños. Con esto se destaca la llegada del Galaxy Note 10.1 2014 Edition en el último tramo del 2013, lo que ha ayudado a que la surcoreana cumpla con la expectativa de ventas marcada.

Se trata de esta manera de una cifra muy positiva, para la compañía, dada la gran competencia a la que ha tenido que enfrentarse este año, como Google y Apple.

Si esta cifra te sorprendió, definitivamente la del 2014 te dejará boquiabierto, porque Samsung se ha propuesto vender más de 100 millones de tablet para el 2014. Una cifra que lo colocaría como una de las principales potencias digitales de esta época.