Samsung y LG también incluirán zafiro en sus pantallas


pantallas

En Corea del Sur aseguran que Samsung y LG están siguiendo los pasos de Apple , teniendo como posible proyecto la utilización del zafiro en las pantallas.

Apple fue el primero en idear el zafiro como nuevo material de las pantallas, aunque aún no ha confirmado su producción masiva en sus futuros productos. Pero no solo esta compañía parece estar interesada en esta propuesta, sino que Samsung y LG también están mirando la posibilidad de incluir el material en sus próximos gadgets.

Los medios de comunicación de Corea del Sur, país de origen de ambas compañías, aseguran que ellas están observando todo el proceso que se lleva a cabo en la fabricación de las pantallas de zafiro, además de los contratiempos.

Como se sabe, el zafiro permitiría a las pantallas ser más resistentes que con el actual Gorilla Glass que utiliza la mayoría de fabricantes. Sin embargo, uno de los grandes problemas del zafiro es que es demasiado caro para que se produzca en gran cantidad.

Por lo pronto, habrá que esperar que las tres compañías confirmen su utilización, ya que el zafiro puede ser el futuro de nuestros smartphones, siendo un material mucho más óptimo