SanDisk ReadyCache, memoria SSD que aumenta el rendimiento de los PCs


image

La solución SanDisk ReadyCache es capaz de mejorar los tiempos de arranque, cierre y lanzamiento de aplicaciones de un ordenador, permitiendo así a los usuarios disfrutar de una experiencia informática más ágil y a la vez disponer de toda la capacidad de almacenamiento de su disco duro habitual.

SanDisk ReadyCache es una solución de memoria caché que mejora el rendimiento, combinando una SSD de 2,5 pulgadas de 32 gigabytes (GB) que se aloja junto al disco duro del PC, y que se facilita con el software ExpressCache creado por Condusiv Technologies.

Este programa, comercializado de forma exclusiva por SanDisk, se descarga fácilmente desde la página web del fabricante y se puede instalar en cualquier ordenador de sobremesa que ejecute el sistema operativo Windows 7. Después de instalar el SSD y el software, los algoritmos avanzados de la solución SanDisk ReadyCache gestionan los datos de forma automática al guardar los archivos de uso más frecuente en la memoria caché para así mejorar el rendimiento global.

· Tiempos de arranque más rápidos: La solución de hardware y software SanDisk ReadyCache permite un arranque hasta cuatro veces más rápido que un disco duro habitual, permitiendo que los consumidores puedan arrancar y cerrar el sistema rápidamente.

· Inicio más rápido de aplicaciones: La solución caché inicia las aplicaciones hasta 12 veces más rápido, lo que es especialmente útil durante el uso de aplicaciones de juegos, de empresa o multimedia.

· Soporta múltiples discos duros: Al contrario de la mayoría de soluciones de memoria caché SSD, la solución SanDisk ReadyCache puede extraer los datos de múltiples discos duros, haciendo posible una mejora uniforme del rendimiento cuando se utiliza más de un disco duro.

· Soporta discos duros de alta capacidad: La solución soporta discos duros de cualquier capacidad para que los usuarios puedan disfrutar de un máximo espacio de almacenamiento.

· Coherencia de datos: Todos los datos que residen en la memoria caché también residen en el almacenamiento principal, lo que ayuda a prevenir la pérdida de datos si la solución de memoria caché se desinstala más adelante.

· Experiencia fluida: La solución de memoria caché permite a los consumidores ejecutar aplicaciones simultáneas de manera perfectamente integrada, ideal para los trabajos multitarea.

· Instalación rápida: Con la solución SanDisk ReadyCache, los usuarios no necesitan reemplazar su disco duro existente, clonar su sistema operativo, llevar a cabo largas instalaciones o migrar datos. El producto viene con un kit de instalación que incluye un cable SATA 6Gb/s, un soporte de 3,5 pulgadas con tornillos incluidos y el software es sencillo de descargar e instalar.

· Asequible: La solución de memoria caché permite a los consumidores disfrutar del rendimiento rápido de un ordenador nuevo sin tener que pagar por un sistema entero.