Scudo, la funda rígida para las cámaras GoPro


Tucano-Scudo

La nueva solución de Tucano está hecha para disfrutar tu GoPro  con el mejor diseño y toda la protección

 
El último lanzamiento de Tucano está pensado para que puedas vivir a fondo tu pasión por la fotografía y los videos de acción gracias a Scudo, una funcional funda rígida realizada en material termoformado con revestimiento impermeable, especialmente diseñada para transportar y proteger con total seguridad las cámaras de la gama GoPro Hero4 Silver, GoPro Hero4 Black, GoPro Hero3 así como sus accesorios e incluso un powerbank. Con Scudo de Tucano podrás disfrutar intensamente del espíritu GoPro con la tranquilidad extra de saber que tu cámara siempre estará perfectamente protegida y en las mejores manos.
 
Scudo de Tucano para cámaras de fotografía deportiva y de acción, posee  un asa ergonómica para transportarla con todo el confort así como compartimentos específicos para alojar la cámara, el Wi Fi remoto e incluso una batería suplementaria.

 

tucano-Scudo-2

 

tucano-Scudo-3
 
Además dentro de Scudo se encuentran varios compartimentos  pensados especialmente para guardar los accesorios complementarios. Este divisor interno se puede extraer para dejar lugar a cualquier otro equipamiento. En la tapa frontal, dispondrás además de dos bolsillos de red muy útiles ya que además de garantizar más espacio, el tejido con el que están realizados, permiten localizar rápidamente su contenido. También cuenta con una presilla elástica para que puedas llevar el pie telescópico.
 
Scudo de Tucano está disponible en dos medidas para que encuentres la funda que mejor responda a tus necesidades: La versión Small (21 x 15 x 6,5 centímetros) y el tamaño Medium (22 x 20,5 x 6,5 centímetros). Scudo está realizado en color negro y cuenta con un práctico asa en color anaranjado fácil de identificar para que nunca pierdas el ritmo.

PVP Scudo Small Go Pro: 24,90 €                          
PVP Scudo Medium Go Pro: 29,90 €