Sedo ha vendido dominios por valor de 300 millones de dólares


La plataforma de compra-venta de dominios online Sedo.com anunció esta semana que Sex.com se ha hecho con el Premio Guiness al dominio más caro del mundo, por los 13 millones de euros desembolsados. Sin duda, las transacciones de dominios se han convertido en un negocio muy lucrativo y rentable.

Coincidiendo con el anuncio del premio esta semana, Sedo también ha anunciado, en los últimos años, realizó ventas de dominios por un total de 300 millones de euros. Las ventas más altas, por detrás de Sex.com, correspondieron a Vodka.com (3 millones de dólares estadounidenses), Pizza.com (2,6 millones) y Shopping.de (1,4 millones).

Sedo es la mayor plataforma de compraventa de dominios del mundo y se ha convertido en un referente para analizar la evolución de esta industria.

Sedo tiene su central en Colonia (Alemania) y filiales en Boston (EEUU) y Londres (Reino Unido), y cuenta en la actualidad con más de 16 millones de dominios puestos a la venta por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

[tags]Compra Venta Dominios,Sedo[/tags]