Sennheiser Momentum: donde el lujo se rinde al sonido


image

El fabricante alemán presenta un impresionante modelo de auriculares que eleva a la máxima expresión el estilo y la calidad de sonido por la que destaca Sennheiser en todo el mundo.

Con un diseño puro, estudiado y ergonómico, los Sennheiser Momentum poseen una estructura de aluminio y han sido acabados en cuero, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema.

Al mismo tiempo, este sistema proporciona un sonido limpio, confortable y a prueba de ruidos gracias a su diseño supraaural cerrado.

Un detalle que se completa con la composición interna de sus cápsulas, en las que destaca la utilización de imanes de neodimio. Gracias a ellos, la reproducción del sonido se produce de forma equilibrada, con cálidos tonos medios y unos graves profundos y potentes. Además, estos imanes son capaces de procesar elevados niveles de presión del sonido.

Técnicamente impecables

En cuanto a los aspectos técnicos, ofrecen una gran respuesta de frecuencia y un nivel de presión del sonido de 110 decibelios. A lo que suma una impedancia de 18 ohmios.

Del mismo modo, han sido optimizados para proporcionar un gran rendimiento cuando se emplean con cualquier reproductor multimedia portátil de sonido o smartphone, incluidos los dispositivos de Apple. Y es que incluyen un control remoto desmontable e inteligente con micrófono en línea para un uso sencillo y que aporta un toque de distinción en el día a día.

clip_image001

Conector y funda

A todo lo anterior añaden un cable simétrico y un conector jack de 3,5 mm, lo que proporciona una óptima conectividad con diversas fuentes de audio y reproductores portátiles.

Por último, los Senheiser Momentum se acompañan de una práctica y elegante funda de viaje con detalles en cuero y suave forro interior para proteger los auriculares cuando no se utilizan.

PVPR Sennheiser Momentum: 299 euros (IVA incluido)